Scurvy Scallywags es un juego de puzles con ligeros toques de rol en el que los jugadores controlarán a un pirata con un claro objetivo: convertirse en el amo y señor de los siete mares a golpe de 'conecta tres', que es la mecánica con la que se resolverán los enfrentamientos.
Los jugadores tendrán que ir moviendo a su pirata por un tablero lleno de diferentes tipos de objetos: espadas, monedas de oro, botellas de ron, piedras, etcétera. Al unir tres objetos del mismo tipo los haremos desaparecer consiguiendo un beneficio, siendo el objetivo de cada nivel acabar con un enemigo también situado sobre el tablero.
Además de protagonizar este tipo de enfrentamientos tan singulares, los jugadores podrán construir hasta nueve barcos pirata diferentes, además de conseguir más de cien objetos para personalizar a su pirata protagonista (sombreros, camisas, botas...).
Scurvy Scallywags es el regreso de Ron Gilbert (uno de los creadores de Monkey Island) a la temática de piratas que tanta fama le dio. Y es un regreso por todo lo alto: se trata de un juego de 'conecta tres' sobresaliente, con pinceladas de mucha originalidad, y un encanto especial.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Scurvy Scallywags. ¡Sé el primero! Comentar